Del 01-02-2016 al 02-02-2016
Facultad de Letras Ciudad Real
Presentación
Las primeras Jornadas GrOC Ciudad Real, organizadas por la Universidad de Castilla-La Mancha, forman parte de las actividades organizadas por GrOC (Gramática Orientada a las Competencias; http.//www.edugroc.com/). La asociación GrOC es una iniciativa reciente que tiene por objetivo reflexionar sobre la enseñanza de la gramática y aportar ideas para mejorarla. GrOC pretende:
Tras las jornadas celebradas en 2014 y 2015 en la Universidad Autónoma de Barcelona, la voluntad de la asociación es ampliar horizontes e involucrar a profesores, alumnos e investigadores de Castilla-La Mancha en la búsqueda de una nueva manera de enseñar la lengua. Los ponentes estudiarán los problemas a los que se enfrenta la enseñanza de la lengua y tratarán de buscar soluciones para que el estudio de la gramática despierte la curiosidad y el interés de los alumnos.
Además, estas jornadas buscan crear un espacio de contacto y diálogo entre los profesores de los distintos niveles de enseñanza (primaria, secundaria, bachillerato y universidad), así como involucrar a los estudiantes de grado que tienen relación con la lengua, sea desde la filología, la pedagogía o el magisterio.
Leer más
feb '16
1
16:00 Fecha de inicio
2
21:00 Fecha de fin
Aviso legal | Contacto Plataforma de organización de eventos Symposium Copyright © 2025