ProgramaEn hora local del evento
Día 16 de septiembre
08:45 h. Entrega de documentación.
09:00 h. Inauguración del Curso.
09:30 h. Ponencia: Transformaciones en la comunicación de moda: cómo consume información especializada el público de hoy.
Dª Teresa Sádaba
ISEM Fashion Business School, autora de libros y publicaciones científicas sobre moda
10:30 h. Ponencia: La comunicación, elemento clave en la moda.
Dª Charo Izquierdo
Directora General de Revistas del Grupo Zeta
Exdirectora de las pasarelas Mercedes Benz Fashion Week Madrid y Mercedes Benz Fashion Week Ibiza
12:30 h. Mesa redonda: Moda y estilos de vida: la importancia de la especialización.
Moderadora:
María José Ufarte Ruiz
Profesora Contratada Doctora Interina
Facultad de Comunicación
Universidad de Castilla-La Mancha
Participantes:
D. Federico Serra
Experto en fotografía de moda
Dª. María Arcas
Cool hunter, experta en estilismo y tendencias
16:00 h. Taller: Moda y prensa femenina.
Dª. Ana María Velasco Molpeceres
Experta en publicaciones de moda
Facultad de Comunicación
Universidad de Valladolid
Día 17 de septiembre
09:30 h. Investigación y moda: relaciones entre el diseño y la comunicación.
D. Ernesto Naranjo
Diseñador de moda y ganador del premio Mercedes Benz Fashion Talent 2014
10:30 h. La organización de eventos en la industria de la moda.
Dª Concha Madero
Periodista especializada en moda y organización de eventos
Facultad de Comunicación
Universidad de Sevilla
12:00 h. Mesa Redonda: La comunicación corporativa en la industria: relación con las marcas.
Moderadora:
Dª Belén Galletero Campos
Profesora Contratada Doctora Interina
Facultad de Comunicación
Universidad de Castilla-La Mancha
Participantes:
Dª María Salinas
Consultora, experta en agencias de comunicación de moda y marketing digital
D. Eduardo Villena
Experto en márquetin, publicidad y relaciones públicas
Facultad de Comunicación
Universidad de Málaga
Dª Concepción Pérez Curiel
Directora del Máster Emprendedores en Comunicación y Moda
Facultad de Comunicación
Universidad de Sevilla
13:30 h. Clausura del Curso
ORGANIZA:
Vicerrectorado de Cultura, Deporte y Extensión Universitaria
COLABORA:
- Facultad de Comunicación UCLM