• JORNADA DE SALIDAS LABORALES Y ENCUENTRO CON EGRESADOS EN HUMANIDADES 2023

Fin: Jueves, 11 mayo 20:30
  • Facultad de Humanidades de Albacete, Campus Universitario, Albacete, España
  •

El próximo jueves, día 11 de mayo de 2023, a las 16:15 horas, se celebrará en el Salón de Grados de la Facultad de Humanidades de Albacete la Jornada de Salidas Laborales y Encuentro con Egresados en Humanidades 2023.

16.15 horas
    Presentación a cargo de D. Francisco Javier Jover Martí y Dª. Silvia García Alcázar, Vicedecanos de la Facultad de Humanidades.

16.30 horas
    Encuentro con Dª. Susana Villaluenga de Gracia, Directora del Centro de Estudios de Posgrado (UCLM).

17.00 horas
    Encuentro con el Centro del Información y Promoción del Empleo CIPE (UCLM)

Mesas redondas sobre salidas laborales

17.30 horasMesa redonda sobre salidas laborales: Docencia en Educación Secundaria, academias y Universidad