• Exposición "Punto y Seguimos. La Vida puede más"

• Inicio: Miércoles, 03 mayo 10:00
    Fin: Viernes, 05 mayo 18:00
  • Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, 13003 Ciudad Real, España
  • La Delegación Diocesana de Migraciones de Ciudad Real organiza en colaboración con la Comisión de Igualdad de la Facultad una exposición y conferencia dedicada a la trata de personas.

El próximo día 3 de mayo, a las 11hs. en el hall del Paraninfo Luis Arroyo de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de Ciudad Real se inaugura la exposición fotográfica itinerante "Punto y Seguimos. La Vida Puede Más", la cual se podrá visitar durante los días 3, 4 y 5 de mayo de 10-14hs. y de 16-18hs.

La exposición aborda, con fotografías de Fernando Mármol Hueso, el ámbito de la trata de personas a través de testimonios reales que consiguieron liberarse. La parada de la exposición en nuestro Centro está organizada por la Delegación Diocesana de Migraciones de Ciudad Real, con la colaboración de la Comisión de Igualdad de la Facultad.

La inauguración será el mismo día 3 de mayo a las 11hs., y contará con una conferencia inaugural a las 11.30hs en el Aula de Juicios del Módulo B de la Facultad, además de una posterior visita guiada a la exposición.