• XII Congreso Internacional sobre Contratación Pública

• Inicio: Lunes, 30 enero 16:00
    Fin: Miércoles, 01 febrero 13:30
  • Cuenca, España
  • El Paraninfo del Campus Universitario de Cuenca acogerá los días 30 y 31 de enero y 1 de febrero de 2023 una nueva edición del Congreso Internacional sobre Contratación Pública, que en esta edición lleva por título "Nuevos Retos de la Contratación Pública".

Con más de 300 asistentes y 30 ponentes en su edición de 2022, sigue encabezando la experiencia y el conocimiento en dicha materia. Este año, en su XII edición, vuelve a ser presencial y se celebrará en el Paraninfo del Campus Universitario de Cuenca.

Está organizado por la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) y el Observatorio de la Contratación Pública (ObCP), y dirigido por José Antonio MorenoMaría Isabel Gallego y José María Gimeno.

Toda la información (programa, inscripción ...) del congreso se encuentra en https://www.contratacionpublicauclm.es/congreso-2023