• LA FACULTAD DE FARMACIA EN ALBATOY

• Inicio: Domingo, 13 noviembre 12:00
    Fin: Domingo, 13 noviembre 14:00
  • Institución Ferial de Albacete (IFAB), N-301, Albacete, España salida carretera Madrid
  • ALBATOY es un evento de ocio organizado por el ayuntamiento de Albacete y que pretende ser encuentro de coleccionismo, juegos y ocio. Esta es su segunda edición y la Facultad de Farmacia estaremos presentes gracias a un fantástico taller que lleva por título “No es Magia, es Ciencia”. Con la Semana de la Ciencia a la vuelta de la esquina (la semana del 14 al 18 de noviembre), este domingo 13 de noviembre de 12h a 14h en los Pabellones de la Institución Ferial de Albacete, investigadoras de la Unidad Nanodrugs de la Facultad de Farmacia realizaran experimentos para todos los curiosos que se acerque y quieran ver como se transforma el vino, las reacciones arco iris, o los secretos de nuestras huellas dactilares. Con la colaboración de ACEPAIN.