• Educación Vial para docentes de Educación Primaria

• Inicio: Lunes, 24 octubre 09:30
    Fin: Jueves, 27 octubre 14:30
  • Facultad de Educación, Ciudad Real.
  • La Educación Vial constituye un eje o contenido transversal reconocido en las últimas normativas educativas que apenas es tratado en el plan de estudios del Grado en Maestro en Educación Primaria, pero cuyos principios básicos deben ser conocidos por el profesorado que imparta docencia en esta etapa educativa. Por eso, consideramos que los maestros y maestras en formación deben adquirir unas competencias elementales y unos conocimientos básicos sobre estos contenidos transversales a lo largo de su formación. De esta forma, y para que dicha acción formativa llegue a todo el alumnado, se propone celebrar un taller de Educación Vial, de carácter teórico-práctico, dirigido por D. Ángel Julián Sánchez de la Orden Sánchez, maestro en Educación Primaria y Policía Local, con una gran trayectoria formativa y experiencia en la organización de este tipo de talleres.