• 16º foro de empleo UCLM3E

• Inicio: Martes, 26 abril 09:00
    Fin: Jueves, 28 abril 14:00
  • Rectorado UCLM, Calle Altagracia, Ciudad Real, España
  • UCLM3E es la gran feria de empleo universitario de Castilla-La Mancha. Un encuentro entre empresas, organizaciones y estudiantes o recién titulados universitarios que buscan su primer empleo.

Los días 26,27 y 28 de abril cerca de 80 empresas e instituciones te esperan en UCLM3E para hablar contigo y presentarte sus programas de prácticas y ofertas de empleo. ¿Te vas a perder esta oportunidad?

La inauguración se celebrarán el 26 de abril a las 10:15 en el Paraninfo Ernesto Martínez Ataz. A continuación la charla inaugural correrá a cargo de Javier Abanades, gresado de la UCLM y recientemente nombrado ingeniero menor de 35 años más influyente de España. En los siguientes días tambiñen participarán el periodista castellano-manchego Pedro Piqueras e Irene Villa, psicóloga, periodista, deportista y escritora.

Todas las actividades pueden seguirse online a través de la plataforma UCLM3E y UCLMtv.

Te esperamos en el mayor evento de empleo universitario de Castilla-La Mancha.

Más información y acceso a la plataforma en: