• NUTRICION Y NEUROPROTECCION: UN VIAJE POR NUESTRO CEREBRO

• Inicio: Viernes, 18 marzo 11:00
    Fin: Viernes, 18 marzo 13:30
  • Facultad De Farmacia, Avenida Doctor Jose Maria Sánchez Ibáñez, Albacete, España
  • La Facultad de Farmacia se suma la Semana del Cerebro. Una vez más la Facultad abre sus puertas a alumnos de colegios de primaria. En esta ocasión, la actividad propuesta permitirá a los alumnos de quinto de primaria conocer los tipos celulares que forman nuestro cerebro, conocer las funciones que regulan estas células e identificar los tipos celulares afectados en las distintas enfermedades neurodegenerativas. Conocerán las dificultades de tratar las enfermedades cerebrales, y las estrategias que nos ayudan a llevar los fármacos al cerebro. Y por último aprenderán la importancia de una nutrición equilibrada para prevenir las enfermedades del cerebro. Todo ello a través de su participación en 4 talleres interactivos desarrollados en los laboratorios de la Facultad de Farmacia.