• Enfermeras y personas diagnosticadas por la psiquiatría: escucha, diálogo y alianzas posibles ante los paradigmas y los cambios

• Inicio: Jueves, 19 mayo 11:00
    Fin: Jueves, 19 mayo 13:00
  • Edif. Benjamin Palencia, 02006 Albacete, España
  • Dirigido por la profesora de la Facultad de Enfermería de Albacete Doña Carmen Pardo Serrano, el seminario “Enfermeras y personas diagnosticadas por la psiquiatría: escucha, diálogo y alianzas posibles ante los paradigmas y los cambios" será impartido por Doña Patricia Rey Artime, el día 19 de mayo de 2022, en horario de 11:00 a 13:00 horas, en el Aula 1.3 del Edificio Benjamín Palencia del Campus de Albacete (UCLM).

*Observación:  Se ha establecido una prioridad de asistencia a favor de los estudiantes de tercer curso del Grado de Enfermería; teniendo en cuenta sobre todo las actuales limitaciones de aforo de los espacios públicos.