• I Liga de Debate de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales

• Inicio: Martes, 15 febrero 09:00
    Fin: Jueves, 31 marzo 14:00
  • Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, 13003 Ciudad Real, Cdad. Real, España
  • La Delegación de Estudiantes de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de Ciudad Real, en su deseo de potenciar la convivencia universitaria y el desarrollo de habilidades personales basadas en la búsqueda de información, análisis, expresión oral, escucha, trabajo en equipo, ha decidido convocar la I Edición de la Liga de Debate de la Facultad, con el objetivo final de fomentar, entre el estudiantado de la citada Facultad, el diálogo y la confrontación de ideas desarrollando las habilidades mencionadas.

Esta actividad, tiene por objetivo también combinar la competitividad con la mejora de la formación de los/as estudiantes, yendo más allá de los resultados o la victoria, y mejorando, en definitiva, las habilidades de oratoria y argumentación de los participantes.

La I Liga de Debate de la Facultad se estructurará mediante una primera fase eliminatoria que, en función de sus resultados, dará lugar o no a una segunda fase clasificatoria. En todo caso, ambas fases finalizarían con una fase final con los dos equipos finalistas.

La participación se realizarán a través del siguiente formulario de inscripción

Plazo de inscripcion: desde el 14 de febrero al 1 de marzo.

Bases de la I Liga de Debate de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales