• Conferencia Julián DÍAZ SÁNCHEZ: F.G. Lorca y la teoría de la pintura • 2 de marzo 2022 (16.00 h.) Seminario La aventura de la modernidad: los años 20 en España.

• Inicio: Miércoles, 02 marzo 16:00
    Fin: Miércoles, 02 marzo 20:00
  • Facultad de Letras, Avda. Camilo José Cela, Ciudad Real, España
  • Conferencia del ciclo La aventura de la modernidad. Los años veinte en España. Seminario del Grupo de Investigación en Estudios Históricos y Culturales de la Facultad de Letras UCLM

02-11-2021 16:00

FACULTAD DE LETRAS, AVDA. CAMILO JOSÉ CELA, CIUDAD REAL, ESPAÑA

CONTACTO

Seminario de investigación y divulgación. Los años veinte suponen en España, como en sus vecinos europeos, un período de cambios sociales, políticos y culturales dentro de un proceso de modernización económica iniciada décadas antes. El Grupo de Investigación de Estudios Históricos y Culturales Contemporáneos ha organizado para el curso 2021-2022 unas Jornadas abiertas a estudiantes de todos los grados de la Facultad de Letras: es la ocasión para abordar nuestro pasado de modo interdisciplinar y conocer las raíces de la Modernidad que cambió mentalidades, saberes de todo tipo y la relación de los hombres con las ciencias, incluidas las Humanidades.