• SALUD SEXUAL Y REPRODUCTIVA DESDE EL ENFOQUE DE DERECHOS HUMANOS Y GÉNERO

Fin: Viernes, 03 diciembre 19:00
  • Campus de, 02006 Albacete, España
  • Duración y estructura académica
    El curso que se impartirá será semipresencial, con una duración total de 30 horas. De éstas, 7 horas serán sesiones presenciales y 13 horas serán sesiones virtuales. Las sesiones del curso se estructurarán en 6 módulos. Además, el alumnado deberá dedicar 10 horas a la elaboración de un trabajo final sobre alguna de las temáticas abordadas durante el proceso formativo. El curso tiene reconocido 1 crédito de optatividad

Evaluación
    El sistema de evaluación se compone de: Evaluación de calidad docente, metodológica y de los recursos: Se llevará a cabo a través de un cuestionario de evaluación de la calidad docente. Evaluación de la asistencia: Se llevará a cabo a través de control de la misma. Es requisito indispensable la efectiva asistencia de al menos al 80% de las sesiones programadas.
    Evaluación de contenidos: Para valorar los conocimientos adquiridos por el alumnado a través de un cuestionario que se pasará al principio y al final del curso. Evaluación del trabajo final del curso.

Inscripción y matrícula
    Número de plazas y condiciones de admisión El número de plazas del curso es de 40. El curso va dirigido a estudiantes universitarios de los grados de Ciencias de la Salud de la UCLM y a otros estudiantes interesados.
    Es un proyecto de Medicus Mundi financiado por la Agencia Española de Cooperación Internacional al Desarrollo (AECID)

Formalización de la inscripción
    Las inscripciones se harán online a través de la web de la UCLM http://cursosweb.uclm.es/(código del curso 237) Una vez realizada la selección de solicitudes, se notificará personalmente a cada solicitante la admisión o exclusión del curso. A partir de la notificación, las personas admitidas deberán confirmar su participación en el curso. Se tendrá en cuenta el orden de llegada de las inscripciones.