• Los derechos sexuales y derechos reproductivos, su educación y promoción en jóvenes

• Inicio: Jueves, 28 octubre 09:30
    Fin: Jueves, 28 octubre 11:30
  • Facultad de Enfermería de Albacete, Albacete, España
  • Dirigido por la profesora de la Facultad de Enfermería de Albacete  Dña. Victoria Delicado Useros, el seminario “Los derechos sexuales y derechos reproductivos, su educación y promoción en jóvenes" será impartido por Doña Mercedes Simón, Doña Laura Mondéjar y Don Álvaro Cuenca, el día 28 de octubre de 2021, en horario de 09:30 a 11:30 horas, en el Aula 1.3 del Edificio Benjamín Palencia del Campus de Albacete (UCLM).

*Observación:  Se ha establecido una prioridad de asistencia a favor de los estudiantes de tercer curso del Grado de Enfermería; teniendo en cuenta sobre todo las actuales limitaciones de aforo de los espacios públicos.