• Seminario Internacional. Familia, estrategias de poder y cambio generacional.. (SS. XVIII-XIX)

• Inicio: Lunes, 08 marzo 16:00
    Fin: Miércoles, 10 marzo 20:00
  • Facultad de Humanidades de Albacete, Campus Universitario, Albacete, España

ORGANIZA:

Grupo PAIDI HUM-614 “Grupos de poder en la baja Andalucía Moderna”, Universidad de Cádiz.
    Seminario de Historia Social de la Población (SEHISP), Universidad de Castilla-La Mancha.
    Proyecto de I+D “Familias, trayectorias y desigualdades sociales en la España centro-meridional, 1700-1930”, (HAR2017-84226-C6-2-P). Ministerio de Ciencia e Innovación

CRÉDITOS:
    Se ha solicitado a la Universidad de Cádiz la convalidación de 1 crédito ECTS para los alumnos matriculados en el Seminario (deberán entregar memoria de la actividad).