Entrega del III Premio de la IV Convocatoria de los Premios del Colegio de Economistas de Madrid a los mejores TFG
-
Inicio: Miércoles, 26 febrero 12:00
Fin: Miércoles, 26 febrero 14:00 - Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, Ronda de Toledo s/n, 13071 Ciudad Real Sala de Juicios
El próximo miércoles 26 de febrero tendrá lugar el Acto de Entrega del III Premio de la IV Convocatoria de los Premios de a los Mejores Trabajos Fin de Grado (TFG) del Colegio de Economistas de Madrid a Dª. Rocío Gutiérrez López por su trabajo “Técnicas de «Machine Learning y Clustering » aplicadas al desarrollo de un modelo automatizado de valoración de viviendas".
Así mismo, y posterior a la entrega enmarcada en el Ciclo de Conferencias "Juristas y Economistas: Balance y Perspectivas de las Ciencias Sociales en el Siglo XXI" tendrá lugar la conferencia de D. Manuel Lagares: “Las reformas tributarias en la democracia: Cómo se ha conformado el sistema tributario español”
Ambos actos se desarrollarán en la Sala de Juicios de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de Ciudad Real en horario de 12 a 14 horas.
-