• Visita didáctica al Museo de Ciudad Real

• Wednesday, 09 October
  • Facultad de Educación, Ciudad Real. Museo de Ciudad Real
  • El Museo Provincial de Ciudad Real incluye entre sus funciones divulgativas y educativas un programa de educación desarrollado por su gabinete didáctico que constituye un recurso que deberían conocer los estudiantes de nuestra Facultad. Por este motivo, desde hace varios años se realizan visitas guiadas al Museo de Ciudad Real organizadas desde el área de Geografía y su Didáctica. Este curso se han organizado 6 salidas para 6 grupos de hasta un máximo de 25 estudiantes. Por eso se oferta esta visita a todos los estudiantes interesados que no hayan realizado esta actividad, previa inscripción y hasta completar el número máximo de plazas. El objetivo es realizar una visita guiada al Museo de Ciudad Real para conocer algunos de los recursos expositivos y educativos de este espacio museográfico.