• BUENAS PRÁCTICAS PREVENTIVAS EN TRABAJO CON AGENTES BIOLÓGICOS

Fin: Miércoles, 06 noviembre 13:00
  • Facultad de Farmacia de Albacete Seminario 1. Planta 1
  • BUENAS PRÁCTICAS PREVENTIVAS EN TRABAJO CON AGENTES BIOLÓGICOS

Gestión de la exposición a agentes biológicos

Campus: ALBACETE

Edificio: FACULTAD DE FARMACIA. Seminario 1. Planta 1

Día y hora: Miércoles 6 de noviembre de 2019, de 10 a 13 horas.

Objetivos:

• Gestionar el riesgo biológico en la actividad laboral: identificación, clasificación y criterios de evaluación.
    • Prevenir los accidentes debido a la utilización de material cortante y punzante.
    • Exponer criterios para la selección de los equipos de protección individual frente al riesgo biológico.
    • Dar a conocer las buenas prácticas asociadas al uso de los equipos de protección individual frente al riesgo biológico.

Dirigido a:

Esta jornada va dirigida a trabajadores de laboratorio (PDI, PAS, personal de investigación en formación, alumnos que realicen proyectos o trabajos en laboratorio, profesores visitantes, etc. ) técnicos, directivos, mandos y responsables que asumen la gestión de laboratorios o de prevención de riesgos laborales. A todo el personal que pueda estar expuesto a los riesgos biológicos que deriven de su actividad.