• "Mies en linea clara" Agustin Ferrer

  • Inicio: Jueves, 06 junio 11:30
    Fin: Viernes, 14 junio 14:00
  • escuela arquitectura toledo
  • Este año se cumplen 50 años del fallecimiento de Mies van der Rohe y la novela gráfica ‘MIES’, de Agustín Ferrer, nos ofrece una biografía ―¿ficcionada?― del maestro alemán que está teniendo, con razón, una inmejorable acogida.

    Para celebrar el fin de los exámenes ―o casi― contaremos con su autor para que nos hable del proceso creativo, de técnicas gráficas y narrativas, de investigación arquitectónica… ¡e, incluso, de MIES!

    Además de algún ejemplar de la novela para que podamos ojearla antes de su presentación en Madrid (esa misma tarde, en Ivorypress) y en la Feria del Libro, Agustín Ferrer nos traerá una lámina con una reproducción de una de las páginas del cómic ―numerada y dedicada― para regalar entre los asistentes.

    ¡Os esperamos!

     

    Agustín Ferrer (Pamplona, 1971) es un dibujante y guionista amante de la línea clara y de las historias oscuras. Curtido en el mundo de los concursos de cómic durante más de 20 años, cuenta con una treintena de galardones en diferentes categorías. Estudiante de arquitectura, tras varios años de trabajo en estudios, desde 2011 se dedica en exclusiva a su gran pasión. Desde entonces, ha publicado ‘Las apasionantes lecturas del Sr. Smith’, ‘Cazador de sonrisas’, ‘Cartas desde Argel’ (Premio Manchacómic 2016) y ‘Arde Cuba’ con Grafito Editorial. ‘MIES’ es su último trabajo.

    Más información en https://www.grafitoeditorial.com/ya-la-venta-mies-la-novela-grafica/

     

    aula PFC