• II Seminario de Investigación Geográfica

• Tuesday, 14 May
  • Facultad de Humanidades de Albacete
  • Análisis geográfico de la ciudad de Albacete

Exposición realizada por los alumnos del Instituto de Enseñanza Secundaria Al-Basit y de la Facultad de Humanidades de Albacete

La geografía es una disciplina desconocida en sus métodos y formas de trabajo, especialmente en las enseñanzas medias. El aprendizaje del territorio debe ser activo, visual, transversal y pluridisciplinar. El seminario de investigación geográfica supone la culminación de un proyecto de colaboración de innovación educativa entre la Facultad de Humanidades de Albacete[1] y el Institutos de Enseñanzas Medias Albasit de Albacete en el curso 2018-2019 donde se aborda el estudio de nuestro entorno cercano. Se presentan los resultados de los trabajos realizados por los estudiantes de ambos centros en relación al análisis territorial y la movilidad de la ciudad de Albacete.

Martes,14 de mayo de 2019
    11:30. Acceso libre hasta completar aforo
    Salón de grados de la Facultad de Humanidades de Albacete. Edificio Benjamín Palencia

Coordinan Juan Antonio García González y María José Haro Delicado