• El proceso educativo en la etapa infantil

• Friday, 07 June
  • Facultad de Educación de Albacete
  • El grupo de alumnos de la asignatura "El Proceso Educativo en la Etapa Infantil" de 1º del Grado de Maestros en Educación Infantil de la Facultad de Educación de Albacete ha desarrollado algunas actividades prácticas relacionadas con los rincones del aula de Educación Infantil.
    Con la experiencia acumulada de cursos anteriores, pensamos que es una oportunidad muy enriquecedora, tanto para el alumnado universitario, como para el alumnado de Educación Infantil, llevar a la práctica las diferentes actividades diseñadas en el aula.
    Desde la Facultad de Educación, apostamos para que esta actividad de enriquecimiento mutuo entre la institución universitaria y los centros educativos se consolide definitivamente en los próximos cursos y se convierta en una experiencia con respaldo institucional de la Administración Educativa.