• Encuentro sobre metodologías de investigación en arte

• Monday, 08 April
  • Facultad de Bellas Artes Cuenca Aula 111
  • "Si fuese tú ..."

8, 9 y 10 de abril de 2019

El próximo lunes 8 de abril comienza en la Facultad de Bellas Artes de Cuenca un Encuentro sobre metodologías de investigación en arte, que lleva por título Si fuese tú. La apertura oficial del Encuentro será  a las 10.15 en el Aula 111 de la Facultad, y a ella asistirá el Vicerrector de Investigación, José Julián Garde, el decano de la Facultad, Javier de Baldeón, la profesora Adriana Urrea, en representación de la Universidad Nacional de Colombia. A ello seguirá una ponencia marco a cargo de la doctora Selina Blasco, profesora de historia del arte en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Complutense de Madrid.

El Encuentro se prolongará hasta el miércoles 10 de septiembre. Y en estas tres jornadas se presentarán 34 ponencias que darán cuenta de la investigación realizada por estudiantes del Máster de Investigación en Prácticas Artísticas y Visuales y del Máster en Práctica Escénica y Cultura Visual de la UCLM, de diez investigadores de doctorado de la UCLM y tres egresados del Máster en Teatro y Artes Vivas de la UNC (Bogotá y Barranquilla). Las ponencias tienen formatos muy diversos, pues son investigaciones artísticas: exposiciones, instalaciones, conferencias performativas, ponencias académicas, laboratorios, proyecciones. Irán seguidas de debates sobre lo presentado en forma de mesas redondas.

Participan en este Encuentro investigadores de diferentes lugares de España,  y de Perú, Italia, Alemania, Austria, Argentina, Taiwán, Chile, Colombia y Brasil

El Encuentro ha sido autoorganizado por estudiantes del MUIPAV con apoyo de las profesoras de la asignatura Seminarios de Investigación II.

La asistencia es libre para todas las personas interesadas (hasta cubrir aforo)

El programa completo se puede leer aquí:

www.sifuesetu.tk