• "la acustica de la catedral de toledo" Rogelio Ruiz - ARQUITECTURA

• Friday, 22 March
  • escuela arquitectura toledo
  • Arquitecto. Autónomo, empresario, profesor universitario e investigador.

Impulsor de eCOHOUSING Vivienda Colaborativa, ha sido socio fundador de Equipo Bloque, arquitectos del Centro Social de Convivencia para Mayores Trabensol. Integrando vivienda y ciudad, espacios comunes y productivos, usuarios y cultura colaborativa en el habitat para las diversas formas de vida.

Profesor asociado de Instalaciones en la ETS Arquitectura de la Universidad Politécnica de Madrid en la búsqueda de los vínculos entre forma, función y energía.

Tesis doctoral en curso 'La Acústica de la Catedral de Toledo. La catedral como proyecto sonoro', sobre la que ha publicado diversos trabajos de investigación y presentado ponencias en congresos. Es asesor de acústica de la Sociedad de Amigos de la Música Antigua de Madrid y ha sido investigador en el grupo de Investigación de Acústica Arquitectónica de la UPM.