• 10ª OLIMPIADA ESPAÑOLA DE GEOLOGÍA - ALBACETE

• Inicio: Viernes, 22 febrero 10:00
    Fin: Viernes, 22 febrero 14:00
  • Albacete - Facultad de Farmacia . Edificio Polivalente, Aula 6
  • La Olimpiada Española de Geología es una competición académica centrada en los contenidos de Ciencias de la Tierra.
    Esta iniciativa está promovida por la Asociación Española para la Enseñanza de las Ciencias de la Tierra (AEPECT) en colaboración con la Sociedad Geológica de España (SGE).
    La convocatoria se dirige a todos los alumnos del sistema educativo español que estén matriculados en cuarto de ESO o Bachillerato. La Olimpiada Española de Geología tiene su continuidad en la Olimpiada Internacional de Ciencias de la Tierra (IESO).
    Este año 2019, en las sedes territoriales de ALBACETE, CIUDAD REAL, CUENCA y TOLEDO, la Universidad de Castilla-La Mancha a través del Departamento de Ingeniería Geológica y Minera organiza y colabora en el desarrollo de las pruebas.