• Blockchain y criptodivisas, ¿futuro o espejismo?

• Inicio: Miércoles, 21 noviembre 11:00
    Fin: Miércoles, 21 noviembre 14:00
  • FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES CiudadReal aula 1.03
  • Actualmente, “criptodivisas” y “blockchain” son dos conceptos con mucha presencia en los diferentes medios de comunicación, además de en Redes Sociales.

Ante un presente tan cambiante y un futuro que parece cada día menos lejano y más dinámico, consideramos que es fundamental que los estudiantes, como futuros profesionales, conozcan estas nuevas formas de interacción entre tecnología y Economía; entre el mundo real y otro mundo que cada vez parece menos virtual.

Por ello, esperamos que estas Jornadas sirvan para poder formar a nuestros estudiantes, no solo de manera académica; sino con nuevos conocimientos que les puedan permitir desenvolverse de la mejor forma posible en un futuro cada vez más cambiante y complejo.

Estas jornadas organizadas por la Delegación de Alumnos de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, estan destinadas a toda la comunidad univesitaria.

Entrada Gratuita (hasta completar aforo).