• Día Mundial de los Docentes

• Inicio: Viernes, 05 octubre 11:00
    Fin: Viernes, 05 octubre 13:00
  • Facultad de Educación, Ciudad Real. Salón de Actos
  • El próximo 5 de octubre, con motivo de la celebración del Día Mundial de los Docentes, a las 11:00 horas, en el Salón de Actos de la Facultad de Educación de Ciudad Real tendrá lugar la entrega de los premios a los mejores TFG del curso 2017/18 de los Grados en Maestro en Educación Infantil y  Maestro en Educación Primaria. Esta II Convocatoria de Premios de Trabajo Fin de Grado forma parte del acuerdo firmado por el Colegio Profesional de la Educación de Castilla-La Mancha con la Facultad de Educación.

Además, el Prof. D. Pedro Ramos Alonso, Doctor en Ciencias Matemáticas por la Universidad Politécnica de Madrid y Profesor Titular en la Universidad de Alcalá de Henares, pronunciará la conferencia-coloquio “La enseñanza de las matemáticas en Singapur: las razones de un éxito”. El acto estará abierto a estudiantes de Grado, padres y docentes.