• 2018 Spring Worshop

• Inicio: Jueves, 17 mayo 09:30
    Fin: Jueves, 17 mayo 14:15
  • Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, Ronda de Toledo s/n, 13071 Ciudad Real
  • Hace casi un año, el Seminario de Economía Sostenible de la UCLM organizó un Workshop orientado a mostrar los avances e ideas en las investigaciones que, tanto los componentes de este grupo como otros investigadores invitados, quisieran presentar, con el objetivo de aprender unos de otros, proponer mejoras y desarrollos, y explorar la posibilidad de establecer colaboraciones entre los participantes. Ese 2017-Spring Workshop fue una experiencia muy gratificante en la que investigadores de diferentes instituciones trabajaron consiguiendo un buen flujo de ideas en un ambiente muy constructivo.

Dado tal precedente, este año se ha querido repetir la experiencia. Así, el próximo jueves día 17 de mayo de 2018 se celebrará en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de Ciudad Real el segundo Spring Workshop organizado por el Seminario de Economía Sostenible de la UCLM. En este caso, se presentarán 6 trabajos que abordarán temas sobre sostenibilidad energética y ambiental, energía fotovoltaica e innovación; y participarán investigadores del Seminario de Economía Sostenible, de otros grupos de investigación de la UCLM, y de instituciones externas como CSIC,  CIEMAT, UNEF o University of Cambridge.