• Análisis geográfico del Barrio Universidad (Albacete)

• Inicio: Martes, 15 mayo 12:30
    Fin: Martes, 15 mayo 14:30
  • Facutad deHumanidades de Albacete
  • El análisis del espacio geográfico puede abordarse desde una triple perspectiva: geométrico, percibido y vivido. Todos ellos conviven en un mismo lugar. El presente seminario pretende mostrar las investigaciones y resultados del análisis espacial del barrio Universidad por los estudiantes del Instituto de Enseñanza Secundaria Al-Basit. Es una zona que transitan en su desplazamiento diario y del que tienen vivencias y experiencias que ayudarán a tener una visión más integral del territorio. A su vez, aborda una temática trabajada por los alumnos de la asignatura "Percepción e interpretación de la realidad Geográfica" de 3º de Grado de Humanidades y Estudios Sociales Se plantea como reflexión de cierre a la asignatura y como experiencia de innovaión educativa transversal en el estudio de un territorio en dferentes niveles educativos.. Localización: Salón de Grados.