• Conferencia "Análisis genético y molecular de la variación natural en plantas de interés agrícola"

• Inicio: Miércoles, 14 febrero 12:00
    Fin: Miércoles, 14 febrero 14:00
  • Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos y Montes. (ETSIAM) Albacete
  • CICLO DE CONFERENCIAS

DÍA INTERNACIONAL DE LAS MUJERES Y LAS NIÑAS EN LA CIENCIA

La Universidad de Castilla-La Mancha se suma a la conmemoración del Día Internacional de  la Mujer y la Niña en la Ciencia, con la organización de distintas actividades en sus campus, con lo que pretende visibilizar y reivindicar la participación de las mujeres en la actividadad investigadora.

La conferencia corre a cargo de Rosa Arroyo Garcia, directora adjunta del Departamento de Biotecnología de Plantas del Centro de Biotecnología y Genómica de Plantas. Modera Isabel Berruga Fernández, directora del Instituto de Desarrollo Regional de UCLM.