• Visita al Centro Regional de Investigaciones Biomédicas del Campus de Albacete #agenda11F #actividad11F

• Inicio: Martes, 06 febrero 16:00
    Fin: Martes, 06 febrero 18:00
  • Facultad de Medicina de Albacete
  • Visita al CRIB para alumnos de bachillerato para la semana de la mujer en la ciencia el 6 de Febrero de 2018 a las 4 de la tarde

11 de Febrero: Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia. 1-15 de Febrero de 2018.

Visita al Centro Regional de Investigaciones Biomédicas del Campus de Albacete

El Centro Regional de Investigaciones Biomédicas (CRIB) es un centro universitario de investigación de la Universidad de Castilla-La Mancha creado en julio del año 2000 con el objetivo de fomentar la investigación biomédica en nuestra región.

El centro se estructura en quince laboratorios que abordan diversos aspectos de la investigación biomédica tanto básica como traslacional.

El CRIB participa en la organización e impartición de docencia oficial de postgrado de calidad en biomedicina: el Máster Universitario en Biomedicina Experimental y el Programa de Doctorado en Ciencias de la Salud.

El fin de esta actividad es dar a conocer a alumnos de bachillerato las líneas de investigación del CRIB mediante la visita a sus instalaciones y el reencuentro con algunos de sus investigadores.