• IV Jornadas “Prostitución y Trata de Personas con Fines de Explotación Sexual, una Vulneración de Derechos Humanos"

• Inicio: Jueves, 21 septiembre 09:30
    Fin: Jueves, 21 septiembre 19:30
  • universidad campus fabrica de armas toledo Aula Magna del Edificio 37
  • Médicos del Mundo, en colaboración con la E.U. Enfermería y Fisioterapia de Toledo y el Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha, plantea una Jornada dirigida a profundizar sobre la trata de personas con fines de explotación sexual, sus causas y consecuencias.

Será un espacio de encuentro y reflexión sobre una de las manifestaciones más crueles de la violencia contra las mujeres y uno de los problemas sociales más importantes que actualmente vivimos dada su gravedad y magnitud. Como veréis en el programa adjunto, son unas Jornadas que están acreditadas (0.5 ECTS) por la UCLM para el alumnado de la Universidad de Castilla-La Mancha, previa matrícula pinchando en http://cursosweb.uclm.es/index.aspx?ccurso=68&academico=17/18. Es además una actividad abierta y gratuita.

Programa Jornadas: /_files/_event/_12869/_editorFiles/file/Programa Jornadas Prost_ y Trata 2017_ Médicos del Mundo.pdf