• Taller de introducción a la realización y defensa de los TFG en el Grado en Derecho

• Inicio: Lunes, 11 marzo 09:00
    Fin: Lunes, 11 marzo 14:00
  • Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, Ciudad Real, España
  • El taller pretende que, a través de la docencia presencial, la realización de actividades en la Biblioteca, en el Aula de informática y en distintos archivos, el alumno sea capaz de desarrollar las destrezas necesarias para abordar con el mayor índice de autonomía la investigación, razonamiento crítico y autocrítico, encaminados a la elaboración y posterior defensa del Trabajo Fin de Grado.

Seminario dirigido a los alumnos matriculados por primera vez en la asignatura de TFG del Grado en Derecho, que se celebrará el 11 de marzo en el aula 1.04 (módulo B) a las 9:00 h.

Programa del Taller

La asistencia a este Seminario es obligatoria para todos/as aquellos/as estudiantes que se hayan matriculado por primera vez en el curso 2023/2024 del TFG.