• WORKSHOP - La Investigación nuestro mejor medicamento

• Inicio: Jueves, 23 noviembre 16:00
    Fin: Jueves, 23 noviembre 20:00
  • Facultad De Farmacia, Avenida Doctor Jose Maria Sánchez Ibáñez, Albacete, España
  • Desde la Unidad de Apoyo a la Investigación hemos organizado este Workshop Investigación Facultad de Farmacia 2023, que tendrá lugar el Jueves, 23 de Noviembre de 16-20 horas en el Salón de Grados de la Facultad.

La principal intención de este Workshop es que nuestros alumnos puedan conocer de primera mano las diferentes actividades de investigación que se desarrollan en la Facultad, y al mismo tiempo, pretende servir de foro de encuentro entre todos los investigadores pre- y postdoctorales de los grupos de investigación con profesorado adscrito a la Facultad.

Se adjunta la agenda definitiva que consta de 13 presentaciones orales y hasta 17 posters.

Agenda Workshop

¡Os animamos a todos a participar!