• Clausura del programa Generación ON 2023

• Inicio: Miércoles, 25 octubre 11:00
    Fin: Miércoles, 25 octubre 14:00
  • Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, Ciudad Real, España
  • Acto de clausura y entrega de premios del programa Generación ON, un programa de IMPEFE y la UCLM que pretende identificar, premiar y acompañar a los/as mejores alumnos/as de último curso que estudien en el campus de Ciudad Real.

El acto tendrá lugar en el Aula de Juicios de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.

BIENVENIDA Y CLAUSURA
    Dª Rosario Pérez Morote, Directora Académica del Vicerrectorado de Innovación, Empleo y Emprendimiento. UCLM.

INTERVENCIÓN
    Dª. Yolanda Torres de la Torre. Presidenta del Instituto Municipal de Promoción Económica, Formación y Empleo (IMPEFE).

CHARLA
    Dª Paloma Orozco Amorós. Formadora, consultora, speaker y coach. "¿ERES UN NINJA O UN SAMURAI?”.

ENTREGA DE DIPLOMAS
    Intervención de Adela Velasco del Hoyo y Patricia Aliseda López, alumnas participantes en la 8º Edición Generación ON.