• Derecho de las personas con discapacidad y dependencia: el reto de la inclusión

  • Start: Tuesday, 20 June 09:30
    End: Tuesday, 20 June 19:00
  • Ilustre Colegio de Abogados de Ciudad Real, Plaza Trillo, Ciudad Real, España
  • Jornada de presentación de la Cátedrá Derecho de las Personas con Discapacidad y Dependencia (DYD) y dirigida a toda la comunidad docente universitaria, estudiantes de Grado y Posgrado de Derecho, ADE, Relaciones Laborales, y/o disciplinas concordantes con la atención social de la discapacidad (Trabajo Social, Educación, etc.). También se oferta al ámbito asociativo de las personas con discapacidad, a letrados en ejercicio o matriculados en el Máster Universitario de Acceso a la Abogacía, economistas, y a profesionales de la divulgación científica.

    La Jornada se celebrará el próximo 20 de junio en el Salón de Actos del Iltre. Colegio de Abogados de Ciudad Real (Plaza del Trillo 1, 13004 Ciudad Real).

    La Cátedra DYD solicita expresamente a las personas interesadas en participar en sus actividades que, en su caso, comuniquen la necesidad de adaptaciones de formato o traducción, en razón de la propia discapacidad, en el  momento en que se matriculen o deseen compartir un acto, evento o programa con nosotros. En otro caso, no siempre se podrá facilitar, ni siquiera desde una cátedra especializada en personas con discapacidad, la accesibilidad universal a contenidos, edificios o entornos virtuales. Por ello, si desea ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo a través del siguiente e-mail: catedra.dyd@uclm.es.

    Cartel y programa de la Jornada