• CICLO DE CONFERENCIAS FACULTAD DE FARMACIA 2023

• Inicio: Viernes, 26 mayo 12:30
    Fin: Viernes, 26 mayo 14:00
  • Facultad De Farmacia, Avenida Doctor Jose Maria Sánchez Ibáñez, Albacete, España Mediateca Facultad de Farmacia
  • Este curso consta de una serie de conferencias impartidas por 5 destacados investigadores de España y el extranjero en los campos de la química y la investigación farmacéutica. Los temas abordados en estas conferencias cubren avances en diversos ámbitos de la química, la biotecnología, la nanotecnología y la medicina.

Los investigadores invitados presentarán sus últimos avances en investigación y compartirán su experiencia en las áreas de la química, molecular farming, zeolitas y aplicaciones médicas de carboranos. Cada conferencia ofrecerá a los asistentes la oportunidad de conocer los avances más recientes en cada uno de estos campos, y les aportará una visión de primera mano de los desafíos y oportunidades que existen.

Este curso es ideal para estudiantes de farmacia, así como para investigadores y profesionales interesados en ampliar su conocimiento en estas materias. Los asistentes tendrán la oportunidad de aprender de algunos de los investigadores más destacados en su campo, podrán interactuar, formular preguntas y discutir ideas con ellos, en un entorno de aprendizaje colaborativo y dinámico.

CARTEL