CLAUSURA II EDICIÓN UCLM RURAL
30-11-2022 13:00
Facultad de Humanidades, Edif. Benjamin Palencia, 02006 Albacete, España
La inscripción ha finalizado.
Como parte de las oportunidades que la UCLM brinda a sus estudiantes, se encuentra el programa de prácticas remuneradas en empresas y entidades de municipios de menos de 5000 habitantes de la región castellanomanchega, incentivando así el intercambio de conocimientos, culturas, experiencias y retroalimentación continua por ambas partes involucradas.
Gracias a las colaboraciónes de las Diputaciones provinciales de Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Toledo este proyecto ha llegado a su segunda edición.
Este año también la Junta de Comunidades y Red Castellano Manchega de Desarrollo Rural han colaborado en el programa.
Impulsado desde la UCLM, a través del Vicerrectorado de Innovación, Empleo y Emprendimiento y el Centro de Información de Promoción del Empleo, UCLM RURAL muestra el compromiso de la institución académica con el apoyo y revitalización de las zonas rurales y otorgando al estudiante una experiencia enriquecedora e integral de unas prácticas de formación profesional.
En esta clausura se presentarán los resultados finales del programa, se dará a conocer los resultados del premio al Mejor Video UCLM RURAL, se presentará el proyecto de Innovación Rural de la Manchuela y se hará el reconocimiento a las entidades que han acogido estudiantes.