I JORNADAS DE GESTIÓN DEL PATRIMONIO BIBLIOGRÁFICO

01-06-2017 09:00

Universidad de Castilla-La Mancha, Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (Edificio San Pedro Mártir - Madre de Dios), Cobertizo de San Pedro Mártir, s/n 45071- Toledo

La inscripción ha finalizado.

 

 

 

 

 

Las Jornadas, organizadas por el Grupo de Trabajo de Patrimonio Bibliográfico de REBIUN y la Universidad de Castilla-La Mancha, nacen con la vocación de servir de foro para la presentación y el debate entre especialistas de diferentes instituciones sobre los diversos aspectos de la Gestión de las Colecciones Patrimoniales en Bibliotecas Históricas y de las Colecciones Especiales en Bibliotecas y/o Archivos.

Están dirigidas a bibliotecarios, archiveros, restauradores, documentalistas, investigadores, libreros, estudiantes y todo profesional interesado en la Gestión del Patrimonio Bibliográfico.

 

SESIONES

Gestión de la colección:

  • Catalogación/RDA
  • Biblioteca Digital
  • Difusión
  • Adquisiciones
  • Valoración y Tasación

Conservación y restauración:

  • Condiciones medioambientales
  • Edificios e instalaciones
  • Papel
  • Encuadernación
  • Manipulación de materiales

Fechas En hora local del evento

Jun '17

1

09:00 Fecha de inicio

Jun '17

2

14:00 Fecha de fin

TWITTER

Plataforma de organización de eventos Symposium