• PROGRAMA DE ESTANCIAS DE INICIACION A LA INVESTIGACION

• Inicio: Miércoles, 30 junio 09:00
    Fin: Jueves, 01 julio 14:00
  • Facultad De Farmacia, Avenida Doctor Jose Maria Sánchez Ibáñez, Albacete, España Facultad de Farmacia Albacete UCLM
  • ¿Qué es la iniciación a la investigación?

Es un programa original de la Facultad de Farmacia de la UCLM, consistente en la realización de estancias en laboratorios de investigación científica, bajo la supervisión de un tutor dependiente de la Universidad de Castilla-La Mancha y relacionado de alguna forma con la Facultad. Gracias a esto, se consigue la implicación del alumno en un proyecto científico en curso, y además este tiene la gran oportunidad de conocer el día a día de un investigador. El programa se da por finalizado con la exposición oral, por parte del alumno, de lo realizado en el laboratorio en el que haya estado.

¿Qué me aporta este programa?

En primer lugar, el desarrollo de múltiples habilidades relacionadas con el ámbito de la investigación, y, como resultado de ello, el conocimiento en primera persona de una posible salida laboral en el futuro. Por último, al ser una actividad universitaria, se puede reconocer con un crédito ECTS.

¿Qué necesito para participar?

Rellenar el impreso de solicitud que aparece en las bases de la convocatoria de las estancias y llevarla cumplimentada a Apoyo a la Docencia o bien remitirla por correo electrónico a apoyodocencia.farmacia.ab@uclm.es .