(ANULADO) La Nueva Moda. Comunicación, Sostenibilidad y Consumo
15-09-2021 09:00
MODALIDAD PRESENCIAL. Salón de actos, Edificio Gil de Albornoz. Campus Universitario s/n. Cuenca.España
Organizado por Vicerrectorado de Cultura, Deporte y Responsabilidad Social
CUENCA, 15 y 16 de septiembre de 2021
DIRECCIÓN:
D.ª María José Ufarte Ruiz
Profesora Contratada Doctora Interina
Facultad de Comunicación
Universidad de Castilla-La Mancha
D.ª Belén Galletero Campos
Profesora Contratada Doctora Interina
Facultad de Comunicación
Universidad de Castilla-La Mancha
SECRETARÍA:
D. José María Herranz de la Casa
Profesor Titular
Facultad de Comunicación
Universidad de Castilla-La Mancha
D.ª Concha Pérez Curiel
Profesora de Periodismo
Directora del Máster Emprendedores en Comunicación y Moda
Facultad de Comunicación / Universidad de Sevilla
DIRIGIDO A:
Este curso está dirigido al alumnado de la UCLM de cualquier especialidad que quiera aproximarse y ampliar sus conocimientos sobre el mundo de la moda desde el punto de vista de la comunicación, el periodismo y la sostenibilidad, así como a cualquier persona interesada en esta temática.
OBJETIVOS:
Este curso nace con los siguientes propósitos: 1) Proporcionar al alumnado una visión global de la moda sostenible o slow fashion; 2) Obtener un conocimiento general acerca del consumo responsable y los materiales eco; 3) Conocer el trabajo de diferentes profesionales en su contexto social y cultural para fomentar esta tendencia; 4) Concienciar al alumnado sobre la posibilidad de consumir prendas de vestir con unos criterios de sostenibilidad ambiental y social.
Pulse para realizar la matrícula
Fecha límite: 5 de septiembre
La modalidad de impartición y el contenido del programa pueden verse modificados en función de la evolución de la actual situación de crisis sanitaria. |