• "construir sin cimbra" Esther Redondo - ARQUITECTURA

• Inicio: Viernes, 15 febrero 10:30
    Fin: Jueves, 28 febrero 12:00
  • escuela arquitectura toledo
  • Arquitecta por la ETSAM desde 1998.

Es cofundadora del estudio gv408 en el que trabaja  como proyectista de estructuras y compagina  la actividad profesional con la docente e investigadora.Desde 2001 ha impartido clases como profesora invitada de la ETSAM, Universidad de Ambato (Ecuador) y como profesora asociada de la EAUEM encargada de varias asignaturas del área de estructuras. Doctor Arquitecto  desde 2013, realizó su  Tesis sobre  La bóveda tabicada en España en el s. XIX. La transformación de un sistema constructivo  en el Dpto. de estructuras de la ETSAM bajo la dirección  de Santiago Huerta.

Su campo de investigación es la Historia de la Construcción y de las Estructuras. En ese contexto, ha redactado varias publicaciones y participado en la organización de congresos relacionados con el tema en España.