• Conferencia Marcela San Martín Hermosilla (Sala El Sol) "Como ser mujer en la industria musical y no morir en el intento"

• Inicio: Viernes, 27 abril 20:00
    Fin: Sábado, 28 abril 02:00
  • Sala Acua de UCLM, Cuenca
  • Tras el éxito de la edición anterior, Babylon Festival y el Seminario Permanente Estudios Contemporáneos (SPEC-UCLM) presentan el II Ciclo de Conferencias y Sesiones DJ titulado ‘¿Malos tiempos para la lírica? Radiografía del panorama musical independiente’, una serie que trae a Cuenca a prestigiosos profesionales del ámbito de la música actual.

La asistencia a las actividades programadas es libre y gratuita (no requiere inscripción) hasta completar el aforo.

El ciclo cuenta con la colaboración de:

• Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades (UCLM)
    • Facultad de Educación (UCLM)
    • Centro de Iniciativas Culturales (UCLM)
    • Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria
    • Pub Vaya-Vaya
    • Bodegas Avelino Vegas
    • Patrocina: Bares de Cuenca

A las 20:00h Marcela San Martín Hermosilla impartirá la Conferencia: “Como ser mujer en la industria musical y no morir en el intento” y a las 00:00h Sesión Dj: Rock, Mujeres en el funk, soul, rock, groove (Pub Vaya-Vaya)

Marcela San Martín tiene una experiencia vital apasionante: chilena de nacimiento, su familia tuvo que exiliarse huyendo de la cruenta dictadura de Pinochet. Tras un largo periplo por diversos países europeos y sudamericanos recaló en España donde estudió publicidad y marketing.
    Gestiona la programación de la sala El Sol desde 1995. La lista de artistas que han pasado por su dilatada carrera es abrumadora, desde grupos emergentes a grandes artistas internacionales. Su excelente gestión en la programación en la reputada sala madrileña fue reconocida con el premio de la Música Independiente a la mejor sala de conciertos.
    En la actualidad es vicepresidenta y tesorera de la Asociación de Mujeres de la Industria de la Música (MIM).