• CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA TIERRA

• Inicio: Jueves, 26 abril 16:00
    Fin: Jueves, 26 abril 20:00
  • Fábrica de Armas toledo
  • 16:00. Conferencia “Vida vegetal en la Antártida: del desierto a la jungla a través del continente helado”. Prof. Dr. Leopoldo G. Sancho, Facultad de Farmacia, Universidad Complutense de Madrid. (Aula Magna, Edificio 37).

17:30. Presentación del “Proyecto olmo. Programa español de conservación y mejora de los recursos genéticos de los olmos ibéricos”. Dr. Enrique García Gómez. Diputación de Toledo. (Jardines del Campus).

17:45. Plantación de un olmo resistente a la grafiosis. Fundación Soliss, Diputación de Toledo, alumnos y profesores de Ciencias Ambientales. (Jardines del Campus).

18:00. Refrigerio con música en directo por el grupo de jazz Be-Bop Quartet, formado por antiguos alumnos de Ciencias Ambientales. (Jardines del Campus).