• I Jornadas Geológicas de Albacete

Fin: Viernes, 04 mayo 21:00
  • Calle Monjas,s/n 02005Albacete
  •

Estas jornadas han sido organizadas por el Instituto de Estudios Albacetenses y la Universidad de Castilla – La Mancha (Instituto de Desarrollo Regional) con la colaboración de varios Institutos de Educación Secundaria de la Provincia.

En las jornadas se podrá disfrutar de una Colección Divulgativa de Minerales, Rocas y Fósiles que se ha llamado: “La Tierra habla”. A través de la realización de talleres, concursos y conferencias didácticas, educadores y profesionales de la geología mostrarán el patrimonio geológico local y regional. Las jornadas finalizarán con una excursión gratuita y guiada por geólogos profesionales que estará orientada para todo tipo de público: el conocido Geolodía 2018 Albacete. Este año se realizará el día 12 de mayo con el título de: Letur: El agua hecha piedra.

Para más información puede descargarse el folleto de las jornadas y consultar el calendario de conferencias en:

www.iealbacetenses.com

La inscripción para los talleres y la excursión se realizará en:

programasculturales@iealbacetenses.com

Más info del Geolodía de Albacete en https://www.facebook.com/geolodiAlbacete/