• Taller "Networking eficiente dentro y fuera del mundo académico"

• Inicio: Viernes, 11 mayo 10:30
    Fin: Viernes, 11 mayo 15:00
  • Edif. José Prat/Paraninfo, 02006 Albacete, España Escuela Internacional de Doctorado de la UCLM
  • Formacion transversal de la EID-UCLM para doctorandos

El objetivo de este taller es mostrar de manera práctica cómo hacer networking de forma eficiente dentro y fuera de la academia. También exploraremos los pros y los contras de utilizar redes sociales en ambientes profesionales.

En este taller combinaremos el trabajo individual con el trabajo en equipo para aprender herramientas prácticas que mejoren nuestra marca personal, aumenten nuestra red de contactos profesionales y nos ayuden a aprovechar todo lo que las redes profesionales no académicas como LinkedIn pueden ofrecernos. (Para aprovechar el taller al máximo, se solicita a los alumnos que posean una cuenta personal en LinkedIn e instalen la aplicación previamente en sus teléfonos móviles).

La actividad se realizará de forma presencial en el Salón de Actos "Ramón Varón" de la EID-UCLM, en el campus de Albacete.

Para más información: http://eid.uclm.es/formacion/taller_networking_eficiente/