• Coaching deportivo en estrategias competitivas

• Inicio: Martes, 20 marzo 10:00
    Fin: Martes, 20 marzo 12:00
  • Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, Ronda de Toledo s/n, 13071 Ciudad Real Hall Paraninfo Luis Arroyo
  • Entre la competencias que se demandan en nuestros alumnos destacan la capacidad para trabajar en equipo y desarrollar estrategias competitivas en entornos de presión.

Con la finalidad de potenciar el aprendizaje de esta competencias y, al mismo tiempo, fomentar la interacción entre alumnos y docentes de la Facultad, hemos programado una sesión de coaching deportivo abierta a la participación de estudiantes,  docentes y PAS de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.

En concreto se desarrollarán dos eventos deportivos de corta duración (1 hora por evento) en torno a dos deportes donde los alumnos aprenderán de manera práctica las reglas de la dinámica competitiva y la competencia, a través de la práctica deportiva.

Estas dos actividades tienen un componente formativo y a la vez lúdico, y por este motivo se ha pedido la colaboración de la Delegación de alumnos para desarrollarlas durante las actividades de la semana cultural

En concreto se impartirán las siguientes sesiones.

• Sesión de Esgrima a cargo del Club de Esgrima Espadas de Calatrava, a cargo del profesor de Esgrima Juan Lomas y la profesora del Área de Comercialización e Investigación de Mercados Marta Retamosa.
    • Sesión de Juegos competitivos de entrenamiento funcional, a cargo del monitor de Fitness Eduardo Díaz del gimnasio Wewellness y el profesor del Área de Comercialización e Investigación de mercados Ángel Millán.

Las sesiones tendrán lugar el día 20 de marzo en horario de 10:00 a 11:00 (esgrima) y de 11:00 a 12:00 (entrenamiento funcional).

LUGAR. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales. Hall del Paraninfo Luis Arroyo.

DESTINATARIOS. Estudiantes de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, PDI y PAS.