• Conferencia "Mujer, Ciencia y Deporte de élite"

• Inicio: Lunes, 05 febrero 16:30
    Fin: Lunes, 05 febrero 18:00
  • Facultad de Logopedia, Terapia Ocupacional y Enfermería, Talavera de la Reina
  • CICLO DE CONFERENCIAS

DÍA INTERNACIONAL DE LAS MUJERES Y LAS NIÑAS EN LA CIENCIA

La Universidad de Castilla-La Mancha se suma a la conmemoración del Día Internacional de  la Mujer y la Niña en la Ciencia, con la organización de distintas actividades en sus campus, con lo que pretende visibilizar y reivindicar la participación de las mujeres en la actividadad investigadora.

En Talavera, la conferencia correrá a cargo de Andrea González Masa, estudiante de grado de Ingeniería Biomédica, investigadora en el CIEMAT y subcampeona del mundo con la selección nacional de waterpolo femenino. Presentará la conferencia la Decana de la Factultad de Terapia Ocupacional, Logopedia y Enfermería, Begoña Polonio López.