• Formación Transversal de Doctorado: Curso de comunicación oral en investigación (AB)

• Inicio: Viernes, 16 marzo 09:00
    Fin: Viernes, 16 marzo 19:00
  • Escuela Internacional de Doctorado de la UCLM. Edificio José Prat, Campus de Albacete. Salón de Actos
  • En este curso, perteneciente a la oferta de formación transversal de doctorado de la EID-UCLM, se presentan las técnicas de comunicación oral aplicadas a las comunicaciones de investigación en diversos formatos.

El curso se plantea con un enfoque integral, desde la construcción de la línea argumental, los modos de conexión con el público, las técnicas para la explicación de conceptos difíciles, diversas herramientas de persuasión, elaboración del guion, diseño de diapositivas y puesta en escena.

Está dirigido a alumnos matriculados en programas de doctorado de la UCLM en el curso 2017-18 y cuenta con dos ediciones, una en el campus de Ciudad Real, el 9 de marzo de 2018, y otra en el de Albacete, el 16 de marzo de 2018.

Para más información e inscripciones (del 1 al 23 de febrero), pinche aquí.