• Jornada Informativa HORIZONTE 2020 - CIENCIA EXCELENTE: Tecnologías Futuras y Emergentes (FET)

  • Inicio: Jueves, 19 octubre 09:30
    Fin: Jueves, 19 octubre 13:00
  • Aulario General del Campus Ciudad Real
  • Estimados/as Investigadores/as:

     

    Como ya les anunciamos hace un par de días, el próximo 19 de octubre tendrá lugar en el campus de Ciudad Real una jornada informativa para presentar las oportunidades de financiación del pilar Ciencia Excelente del programa europeo HORIZONTE 2020. Concretamente, la jornada se centrará en las acciones sobre Tecnologías Futuras y Emergentes (FET).

     

    Esta jornada será retransmitida por videoconferencia en los siguientes campus UCLM:

    -          Campus Albacete: Sala Escuela Internacional de Doctorado. Edificio José Prat – Salón de actos. Plaza de la Universidad, 2, 02071 Albacete.

    -          Campus Cuenca: Sala Pedro Rivero. Edificio E.U. Politécnica de Cuenca – Sala de profesores. Campus Universitario, 16071 Cuenca.

    -          Campus Toledo: Sala José Saramago. Fábrica de Armas, 45071 Toledo.

     

    Entre los ponentes se contará con la participación del Punto Nacional de Contacto para las FET, Nicolás Ojeda (Oficina Europea del MINECO).

     

    Asimismo, para aquellos investigadores/as asistentes en el campus de Ciudad Real, existirá la posibilidad de mantener reuniones bilaterales de revisión de propuestas/ideas con el NCP, siempre que los investigadores lo hayan solicitado previamente en el formulario de inscripción y que hayan recibido la correspondiente confirmación.

     

    Adjunto a este comunicado pueden encontrar la agenda de esta jornada. Las inscripciones se realizarán en el siguiente enlace:  https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdDAdWKV_CLGhYPaPKZsil_1BgjeiJmOgmPFvkbgpLZoOffrA/viewform

     

    La fecha límite para la inscripción en la jornada es el 16 de octubre de 2017, y para la solicitud de revisión de propuestas, el 11 de octubre.

     

    Confiamos en que esta información resulte de su interés y les animamos a participar activamente en este interesante evento.

     

    Reciban un cordial saludo,

     

    OFICINA DE PROYECTOS EUROPEOS:

    Blog: http://blog.uclm.es/ope/

    Email: ope@uclm.es

    Síguenos en Twitter @UCLMope

     

    Vicerrectorado de Investigación y Política Científica

     Programa:  /_files/_event/_13792/_editorFiles/file/Agenda_JORNADA FET_OPE UCLM.pdf