• Programación Orientada a Objetos usando C++

• Inicio: Jueves, 02 noviembre 16:00
    Fin: Viernes, 10 noviembre 20:00
  • Av. Camilo José Cela, 1, 13005 Ciudad Real, Cdad. Real, España Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales
  • Este curso constituye una ampliación de los contenidos de la asignatura “Informática” de primer curso. El curso está principalmente orientado a alumnos del grado Ingeniería Industrial.

Este curso pretende servir de guía para aprender a crear aplicaciones usando programación orientada a objetos con Python. Actualmente este paradigma de programación es el más extendido. Está basado en las técnicas de herencia, cohesión abstracción, polimorfismo, acoplamiento y encapsulamiento.

En cuando al lenguaje de programación Python, se trata de uno de los lenguajes de programación más extendidos en el ámbito profesional y académico, es muy robusto, permite elaborar aplicaciones muy sencillas u otras de una complejidad muy elevada, existe una gran cantidad de funciones o librerías ya implementadas para facilitar su uso o añadir más funcionalidad, etc. Además su uso no para de aumentar. Finalmente, existe una gran comunidad de desarrollo detrás de Python.

Los objetivos del curso son:

• Aprender la historia de los lenguajes de programación
    • Aprender sobre los diferentes paradigmas de lenguajes de programación
    • Aprender sobre diferentes IDEs
    • Recordatorio/Introducción a Python
    • Programación orientada a objetos con Python

Cartel informativo

Más información sobre el curso en: https://goo.gl/krpxfD